Doña María Luisa Navarro García, directora del centro y presidenta de la Junta Electoral del mismo, en virtud del R.D. 82/1996, de 26 de Enero dispongo en nombre de dicha Junta, la convocatoria de Elecciones al Consejo escolar de acuerdo con los siguiente puntos:
1. Podrán ser candidatos al Consejo Escolar del Centro los padres, madres o tutores legales que estén incluidos en el Censo Electoral.
2. El Censo Electoral estará expuesto en el tablón de anuncios con expresión de apellidos, nombre y D.N.I. de los electores desde el día 28 de octubre.
3. Las reclamaciones al Censo Electoral podrán realizarse mediante escrito dirigido a la Junta electoral hasta el día 4 de noviembre.
4. Las resoluciones a las reclamaciones presentadas se publicarán el día 8 de Noviembre.
5. Las Candidaturas serán presentadas por escrito dirigido a la Junta Electoral del día 9 al 12 de Noviembre hasta las 16:00 horas. El modelo para presentar la candidatura podrán retirarlo en la secretaría del Centro.
6. La lista provisional de candidatos será publicada en el tablón de anuncios el día 15 de Noviembre.
7. Las reclamaciones a las candidaturas podrán hacerse hasta el 17 de Noviembre a las 16:00h.
8. La lista definitiva de Candidatos se publicará el 18 de Noviembre.
9. La Mesa Electoral quedará constituida el día 22 de noviembre a las 15:15 h.
10. Las votaciones serán el día 22 de noviembre de las 15:30 a las 17:30 horas en la sala del AMPA.
11. Cada Elector/a hará constar en la papeleta correspondiente un máximo de 2 nombres, debiendo acreditar su identidad a la hora de votar mediante D.N.I. o documento equivalente.
12. Podrá emitirse el voto por correo enviándolo a la mesa electoral antes del escrutinio, acompañando a dicho voto fotocopia del D.N.I. o documento equivalente.
13. La proclamación de los candidatos elegidos se hará pública el día 23 de noviembre.
14. La Junta Electoral del Centro resolverá cualquier duda, consulta o reclamación que pudiera surgir.
1. Podrán ser candidatos al Consejo Escolar del Centro los padres, madres o tutores legales que estén incluidos en el Censo Electoral.
2. El Censo Electoral estará expuesto en el tablón de anuncios con expresión de apellidos, nombre y D.N.I. de los electores desde el día 28 de octubre.
3. Las reclamaciones al Censo Electoral podrán realizarse mediante escrito dirigido a la Junta electoral hasta el día 4 de noviembre.
4. Las resoluciones a las reclamaciones presentadas se publicarán el día 8 de Noviembre.
5. Las Candidaturas serán presentadas por escrito dirigido a la Junta Electoral del día 9 al 12 de Noviembre hasta las 16:00 horas. El modelo para presentar la candidatura podrán retirarlo en la secretaría del Centro.
6. La lista provisional de candidatos será publicada en el tablón de anuncios el día 15 de Noviembre.
7. Las reclamaciones a las candidaturas podrán hacerse hasta el 17 de Noviembre a las 16:00h.
8. La lista definitiva de Candidatos se publicará el 18 de Noviembre.
9. La Mesa Electoral quedará constituida el día 22 de noviembre a las 15:15 h.
10. Las votaciones serán el día 22 de noviembre de las 15:30 a las 17:30 horas en la sala del AMPA.
11. Cada Elector/a hará constar en la papeleta correspondiente un máximo de 2 nombres, debiendo acreditar su identidad a la hora de votar mediante D.N.I. o documento equivalente.
12. Podrá emitirse el voto por correo enviándolo a la mesa electoral antes del escrutinio, acompañando a dicho voto fotocopia del D.N.I. o documento equivalente.
13. La proclamación de los candidatos elegidos se hará pública el día 23 de noviembre.
14. La Junta Electoral del Centro resolverá cualquier duda, consulta o reclamación que pudiera surgir.